Joom ♥ Tiendas de Moda y Belleza Baratas Online

junio 19, 2018 · Deja un comentario

 



¡Hola a [email protected]! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un post diferente pero espero que os resulte muy útil!! Por lo menos a mí me ha encantado descubrir esta app  «Joom» para comprar los mejores productos desde China o así al menos es como se describen! Y acabo de ver que también se puede comprar desde su página web. 

Si os interesa conocer más a fondo esta tienda online y mi experiencia con ella, quédaros hasta el final!!

app joom ropa españa


¿Qué es Joom?

Como os he comentado es una tienda virtual China donde podemos adquirir productos de moda súper asequibles y con gastos de envío totalmente gratuitos!!

Cuentan con ropa para hombres y mujeres, accesorios, zapatos, bolsos, relojes, artículos deportivos y de belleza, teléfonos móviles, gadgets electrónicos, productos para niños, productos para el hogar y el jardín, para coches y motocicletas.

Y lo mejor es que cada día agregan decenas de miles de nuevos productos y las ofertas son inmejorables!!!


Ventajas de comprar en Joom

  1. Comprar es súper sencillo, cómodo, fácil y rápido
  2. Interface intuitiva en español
  3. Vendedores calificados y productos de calidad
  4. Seguimiento del pedido
  5. Atractivos descuentos y promociones
  6. Sistema de pago seguro. Permite pagar con Paypal (Lo recomiendo)
  7. Algoritmos personalizados únicos seleccionan los productos que te podrían interesar
  8. Reembolso asegurado si tu pedido no es entregado, está dañado o no corresponde a la descripción (Lo confirmo, responden al instante, muy buen servicio post venta)
  9. Puedes dejar comentarios sobre todos los productos que compraste
  10. Joom analiza millones de productos y encuentra los mejores. Cuanto más uses la applicación, ¡mejor se adaptará el sistema a tus preferencias!
  11. Puedes guardar tus productos favoritos y Joom te avisa cuando estén de oferta e incluso si otro vendedor lo tiene más barato!!!

Inconvenientes

  1. Desde mi punto de vista, la entrega es lenta, hay que tener paciencia y esperar a recibir el pedido entre 15 días y 2 meses?? dependiendo del producto y del vendedor que elijas.

Pero para mí no es un problema porque merece la pena si no lo necesitas en ese momento, porque con esta app nos ahorramos mucho dinero y las ofertas son increíbles y que no se nos olvide que los gastos totalmente gratis!!.

2. Es cierto que la calidad en algunos casos no es tan buena, así que os aconsejo que antes de comprar nada mirad en las opiniones de los clientes y si hay fotos subidas por ellos mejor aun!! Pueden ayudarnos a ver el producto cómo es realmente.

3. Quizás si eres comprador compulsivo no deberías instalarte la app, porque tengo que reconocer que incita muchísimo a que piques y compres un montón de cosas que ni siquiera estás buscando.

Puedes pasarte horas viendo miles de productos, la verdad que tiene mucho peligro!!! Yo lo reconozco que se me fue de las manos.


Y ahora sí, si queréis ver qué productos compré y ver lo que pedí vs lo que recibí, no os perdáis el siguiente vídeo!!! Aquí os muestro todo

 


Si os ha gustado y queréis probar o simplemente echar un vistazo, os dejo aquí los links!!

*Aclaro que no gano nada con ello, simplemente os lo recomiendo porque a mí me parece que es una buena opción para tener en cuenta y que mi experiencia ha sido satisfactoria y quería compartirla con [email protected] [email protected]!!

Enlaces JOOM

Página web

Aplicación

Espero que os haya gustado, dejadme en los comentarios qué os ha parecido, si queréis que os muestre más tiendas o apps que actualmente uso y estoy contenta con el resultado.

Muchísimas gracias por visitar la web y llegar hasta el final!!

Feliz día y hasta el próximo post!!! muuaks!!

 

 

Look

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Make up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optionally add an image (JPEG only)