Maquillaje de Noche | Mis Cosméticos Oriflame ¡Look Fiesta!

enero 28, 2017 · 2 Comentarios

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Catálogo Oriflame
    Descubre las ¡NUEVAS PROMOCIONES! Si te interesa algun producto, ¡Ponte en contacto conmigo!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Archivos

  • App Android ElTocadorDeMiriam.Com

  • Artículos relacionados

maquillaje-de-noche-oriflame



Hola a [email protected]!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

En esta ocasión os traigo un tutorial de maquillaje de noche perfecto para acudir espléndida a tus fiestas y eventos más especiales. Os revelo mis cosméticos Oriflame favoritos hasta el momento y todos los pasos para lograr un resultado profesional.

 ¡Saca el máximo partido a tu belleza! En tan solo 15 minutos y por poquito dinero puedes verte súper bella!!

Si te interesa, ¡¡no dudes en quedarte a verlo!!

maquillaje-de-noche

 Maquillaje de Noche

PASO 1: ROSTRO PERFECTO

rostro perfecto

Tomaros todo el tiempo que necesitéis en este paso pero chicas, no me cansaré de deciros que es súper importante partir de una piel limpia, hidratada y lograr un cutis sin imperfecciones. De lo contrario nuestro maquillaje no se verá impecable o al menos tan saludable.

Para ello, como ya os comenté en la entrada anterior “maquillaje de día” hay que usar productos de limpieza e hidratación apta para nuestro tipo de rostro y edad.

Os haré un post detallado de los pasos de una rutina de limpieza facial completa y de los cosméticos que  debemos utilizar, os mostraré los que yo actualmente estoy usando, cuáles son sus beneficios y mis experiencias con ellos. ¿Os parece?.

Y escribiré otro post especifíco de los cosméticos Oriflame según tu edad y tipo de piel. Ya que a [email protected] nos ha pasado alguna vez que no sabemos cómo identificar qué tipo de rostro es el nuestro o qué producto nos irá mejor y aquí me incluyo! Y sé que no dar con ello… puede resultar desesperante!!


Bueno, al grano, jeje.

Mi primer cosmético que uso en mi maquillaje de noche es mi crema facial.

CREMA HIDRATANTE

crema facial

Y por supuesto, sigo fiel a la gama Love Nature, me encanta como dejan mi piel, suave, cuidada y nutrida y el hecho de poder contar con toda su variedad es genial.

crema facial oriflame

La hay de aloe vera, manzanilla, árbol de té e incluso especial antienvejecimiento. Dependiendo del momento y del estado de mi piel opto por una u otra.

Aunque reconozco que he probado otras de Oriflame que son aún más increíbles como la de Royal Velvet.

crema facial oriflame

Me dejó el rostro extra hidratado, una sensación de bienestar increíble y de hecho noté como reafirmaba el rostro desde el primer día. Claro que ésta línea va enfocada a mujeres más mayores, a partir de 40 años y obviamente su coste es algo más elevado. Aun así relación calidad precio es inmejorable. Por supuesto que también os las recomiendo, tanto la crema de día como la de noche!!

Pero si me centro en mis necesidades, me quedo con la de Love Nature de árbol de té.

 ¿Y tú? Aquí puedes mirar todas las cremas faciales que ofrece Oriflame.

TIP: Aplica una pequeña cantidad de producto y extiéndela suavemente con las yemas de tus dedos a toquecitos por todo tu rostro y cuello. Espera unos instantes a que se haya absorbido la crema en su totalidad antes de comenzar con el maquillaje. 


 PASO 2: CORREGIR Y ELIMINAR OJERAS, GRANITOS, MANCHAS O IMPERFECCIONES

eliminar imperfecciones de la piel

Ya os hablé del corrector de árbol de té, uno de mis cosméticos básicos e imprescindibles diarios, ideal para acabar con cualquier granito, camuflarlo y eliminar marcas de ojeras.

adios granitos rostro perfecto

Y también del Kit Corrector de Imperfecciones The ONE. He tenido la oportunidad de probarlo y deciros que también me gusta!! Es cremoso, cubre bastante bien, puedes elegir el tono que más se adapte a tu piel y además incluye un apartado con polvos para sellar tu corrector, que resista por más tiempo y se vea más natural.

Pero en esta ocasión quiero añadir otro corrector, bueno, dos más a mi lista de favoritos. Se tratan de los cosméticos de la gama alta Giordani Gold.

  • Corrector Iluminador 

corrector oriflame

Súper preciso, de textura líquida y sedosa. Corrige y borra los signos de fatiga y cansancio, las ojeras y las finas líneas de edad además de aportar un extra de luminosidad a tu rostro. Y su pincel hace que la aplicación resulte muy prática.

Yo lo probé y deciros que estoy totalmente de acuerdo con la definición anterior pero para mí, quizás no es la mejor opción, no me cubre en totalidad mis imperfecciones y teniendo presente que está enfocado a pieles más maduras me quedo con cualquiera de los otros correctores anteriores.


  • Corrector Antienvejecimiento

corrector giordani gold

Éste en cambio sí que es de alta cobertura, más cremoso y combate las finas líneas de la piel.

¡¡Tengo clientas que están encantadas y asombradas con él!!

Encuentra aquí tu corrector ideal!!

TIP: Aplica el corrector dibujando un triángulo tal y como lo muestran en la siguiente imagen y extiéndelo bien por toda esa área. Debes de elegir el tono adecuado a tu piel.

corrector ojeras correctamente


PASO 3: BASE DE MAQUILLAJE

base-de-maquillaje-perfecta

Si necesitas unificar tu piel, darla un tono más saludable y lucir un rostro 10 echa mano a una base de maquillaje ¡¡importantísimo del mismo tono que tu cara!! y que sea apta a tus necesidades, incluso si tu evento o jornada es intensa y requiere que sea ultra duradera, hazte con una que cumpla tus exigencias.

Párate a pensar si necesitas simplemente una base ligera o una de mayor cobertura para cubrir tus imperfecciones.

No sé si os acordáis que os comenté que Oriflame iba a sacar un nuevo producto, el Maquillaje Everlasting Extreme The ONE, que tenía muchísimas ganas de probarlo y que cuando tuviera la oportunidad compartía mis impresiones con vosotros, pues bien, ya lo tengo en mi tocador!!!

maquillaje de noche cosmeticos oriflame

Y deciros que ya lo he probado, está genial. ¡¡Me encanta!! La textura como bien indicaban es cremosa, de acabado natural y súper cubriente. ¡¡¡Y el maquillaje dura un montón!! Pero la única pega que encuentro es el color… Me hubiera gustado que hubiese sido un poquito más oscura. Aunque no me importa demasiado porque si es necesario puedo mezclarla con la de Very Me por ejemplo, que es de tonalidad más intensa y listo!!

maquillaje very me oriflame

Si no también me solucionaría “mi problema de color” un bronceador, podría contornear mi rostro y perfecto. Así que estoy súper contenta con ella.

Otras bases de maquillaje que os recomiendo son las de The One o las de Giordani Gold. Conseguirás resultados profesionales. ¡No dudes en echar un vistazo a todas ellas!

maquillaje-sencillo


 PASO 4: MAQUILLAJE PARA OJOS

maquillaje de ojos

En este caso, para un look de fiesta no puede faltarnos unas sombras de ojos metalizadas y luminosas.

  • La paleta My Destiny ¡Ahora está en oferta!

paleta sombras de ojos my destiny 32769

Me he enamorado de sus colores ¡son preciosos! y perfectos para cualquier look de fiesta. Y el estuche es súper chic! Incluye espejito y aplicador. Contiene sombras en polvo de textura sedosa y tonalidades intensas!!

Puedes conseguirla ahora por solo 12,95€


  • Sombra de Ojos Soft N’ Glam Very Me

sombras de ojos oriflame

Estos dúos también me gustan y me parecen súper prácticos!! Los colores son muy lindos, de fácil aplicación y acabado luminoso. Si queremos más intensidad podemos usarlas humedecidas y potenciar así su tonalidad.


  • Sombras de Ojos The One Colour Impact

sombras de ojos the one

Chicas aprovechad ahora que están en oferta!!

Reconozco que su precio es más elevado que las anteriores pero la calidad es impresionante y duran muchísimo!

Transforman su textura cremosa al contacto con tu piel, convirtiéndola en polvo y proporcionando un acabado suave y sedoso, sin pliegues.


  • Sombras de Ojos Giordani Gold

sombras de ojos giordani gold

Yo tengo la Gold Sparkle (Código 30993) y estoy fascinada!! Su textura en crema, súper sedosa y muy fácil de aplicar, súper hidratante y de larga duración. Queda un color suave y me encanta especialmente para crear luz en la mirada.

Sus colores brillantes y luminosos  son ideales para lucirlos en nuestros looks de noche.

look noche

 No te pierdas todas las sombras de ojos que ofrece Oriflame y quédate con la que más te guste!!

TIP: Aplica tus sombras como todo un artista y crea un ahumado chic profesional. ¡Sigue los siguientes pasos! Es súper sencillo. El truco está en difuminar muy bien todos los colores y evitar que se vean cortes en tu maquillaje.

maquillaje Ahumado-con-linea-de-color-rosa


 DELINEADOR

delinear ojos

 Ya os desvelé mis delineadores favoritos e imprescindibles de Oriflame, el stylo Jumbo de la gama The One y el lápiz negro súper cremoso e intenso de Giordani Gold.

Sigo manteniendo mi selección aunque reconozco que también me gustó mucho el delineador en gel The One. De hecho, fue el primero que me pedí y estoy también muy satisfecha con su resultado!

26531 delineador de ojos en gel the one

(Ahora mismo he revisado la web oficial de Oriflame y no está disponible, espero que repongan existencias porque era un gran producto y perfecto para resaltar nuestros maquillajes de fiesta o incluso para Carnaval o Halloween)


Y también he usado algunos de los delineadores Kajal The One.

delineador ojos kajal the one oriflame

Estos fueron un regalo y me encantaron!! Sus colores son preciosos, intensos, suaves y perfectos para lograr unos ahumados muy lindos. De fácil aplicación.

Lo podemos encontrar hasta en 6 tonos, negro, azul, gris y en otros 3 colores brillantes, marrón, negro y nude.

¡¡Pruébalos y aprovecha que ahora están en rebajas!!


Mi próximo objetivo… El delineador High Impact The One

delineadores de ojos high impact the one

 Su trazo es más definido y en una sola pasada te dejará un color súper intenso y bonito. Disponible en 4 tonos, negro, azul, verde y ciruela.  Fórmula cremosa de larga duración con punta retráctil. No necesita sacapuntas.

¡Atrévete a dar color a tu mirada!

delineadores brillantes ojos

 Mira aquí todos los delineadores de Oriflame

TIP: ¿Cómo hacer el delineado de ojos de gato? Presta atención a la siguiente imagen. Traza una línea al rás de tus pestañas superiores y dibuja un rabito. Únelo en línea recta formando un pequeño triángulo y rellena ese hueco.

como delinear los ojos


MÁSCARA DE PESTAÑAS

Un paso imprescindible para nuestro look de noche. Logra una mirada explosiva con Oriflame.

máscara pestañas

Si lo deseas puedes usar un rizador de pestañas.

27442 rizador de pestañas

Yo he probado el de The One y está genial pero os confieso que no lo uso, primero porque me da pánico acercarme ese aparato al ojo y la sensación de que me van a romper las pestañas no me la quita nadie  y segundo porque no lo veo imprescindible ya que mis pestañas son largas, pero tranquilas, eso es cosa mía, en realidad si lo necesitas te ayudará a conseguir unas pestañas más bellas.


 A mi me han encantado todas máscaras de esta marca que he probado. Ya os conté cuáles eran mis favoritas, la The One 5 en 1 Wonderlash y The One Wonderlash Waterproof.
Dependiendo del momento y de las circunstancias opto por una u otra.

Y hoy quiero añadir dos más que me parecen ideales para usarlas en nuestro maquillaje de noche.

  • Máscara de Pestañas Hypnotic Depth The One

32435 mascara de pestañas hypnotic depth the one

¡Hipnotiza con cada parpadeo! Te deja un color intenso, una longitud extrema y un volumen súper impactante!! Consigue profundidad en tu mirada. Te verás ultra seductora. Cuenta con un innovador cepillo diseñado específicamente para esculpir tanto las pestañas superiores como las inferiores.

¡¡Impresionante!!


  • Máscara de Pestañas Increíbles o la de Iconic ambas de Giordani Gold ¡Y  ahora en Oferta!

mascara de pestañas giordani gold

Yo he tenido el placer de probar la de Iconic y wow!! Alarga, aporta volumen, riza, separa cada pestaña de forma increíble al mismo tiempo que las nutre y enriquece con vitaminas.

¡¡Resultados óptimos y profesionales!!

maquillaje-de noche oriflame

 Todas las máscaras de pestañas de Oriflame aquí


PASO 5: MAQUILLAJE PARA CEJAS

como-maquillar-las-cejas

Este paso no lo incluí en el maquillaje de día pero aquí si que quiero prestarle atención.

Chicas es muy importante que no nos lo saltemos. Las cejas son el marco de nuestra cara y su estado puede cambiar por completo nuestro aspecto.

No nos llevará nada de tiempo y hará que nos veamos más atractivas.

Además de depilarlas de la forma adecuada a nuestro rostro, debemos de peinarlas y rellenar los huecos con el tono correcto. Aprende todos los trucos y cómo maquillar tus cejas aquí o mira el siguiente vídeo tutorial ¡Te será muy útil!


A mi me encanta el Kit The One remodelador de cejas.

32031 kit maquillaje de cejas the one

Conseguir unas cejas perfectas nunca fue tan fácil. Con este Kit Compacto todo en uno, podrás definir tus cejas con precisión y obtener resultados sublimes. El Kit contiene 2 sombras, 2 pinceles biselados y una cera fijadora. Eso hará que puedas aplicar el tono que más se adapte a tu tonalidad y poderlo fijar para que tu maquillaje te aguante toda la noche!!

¡¡Ahora también está de oferta!!


Pero si te resulta más sencillo usar un delineador en formato rotulador también puedes!

  • Delineador de Cejas The One

32033 delineador ojos oriflame

Delineador líquido ideal para dar color y forma a tus cejas. Punta cónica súper fina de gran precisión. Acabado natural y fórmula fluída de secado rápido sin borrones. Disponible en tono marrón oscuro.


  • Gel Fijador de Cejas Giordani Gold

31430 gel fijador cejas giordani goldEl complemento perfecto para el cosmético anterior. Peina, define y fija las cejas gracias a su fórmula con Pro-Vitamina B5 hidratante. ¡No tendrás de qué preocuparte, tu look se mantendrá intacto durante toda tu fiesta!

En dos tonos disponible, rubio o marrón.

¡Echa un vistazo a todos los productos para cejas de Oriflame aquí!


PASO 6: MAQUILLAJE DE LABIOS

 maquillaje labios

Chicas este paso cambiará por completo nuestro look!! Elegid el color que más os favorezca y combine con vuestro outfit y al instante os subirá la autoestima ¡¡os veréis súper guapas, mega tentadoras y tremendamente irresitibles!!

TIP: Si aplicamos nuestro cosmético con un pincel nos quedará más profesional y más preciso e incluso si previamente perfilamos nuestros labios conseguiremos una boca más bonita, definida y un color ultra duradero.

Y por supuesto hemos de partir de unos labios hidratados. Puedes exfoliarlos previamente para eliminar las pieles muertas y nutrirlos con un bálsamo labial.

labios hidratados

Ya os hablé de la crema universal de Oriflame pero es que es perfecta para lucir unos labios jugosos e impecables ¡Te encantará!


Y también os conté que mi labial favorito hasta el momento es el Semi Mate The One color fucsia ¡Un básico en mi neceser! pero es cierto que aun me quedan muchas más barras de labios por probar.


Estoy segura de que la gama Giordani Gold nos ofrece aun una mayor calidad y resistencia.

Por eso, añadiré a mi lista de deseos algunas de ellas…

maquillaje de labios giordani gold

Hay muchos más colores, yo simplemente he seleccionado los que realmente van con mi estilo. Pero tú puedes atreverte con tonalidades más explosivas, violetas, rojos, etc.

barra de labios jewel giordani gold

Déjate seducir por el lujo y el diseño. Súper cremosas, ultra duraderas, de color satinado. Su diseño ha sido creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande. ¿No os parece bello?

Aquí os dejo toda la variedad de barras de labios


PERFILADORES DE LABIOS

maquillaje de noche labios

Oriflame nos ofrece unos fantásticos perfiladores de sus dos gamas más profesionales

  • Perfilador Giordani Gold

perfilador labios oriflame giordani gold

Marca el borde de tu boca con este producto, súper cremoso y prepárate para sorprenderte

¡¡Tus labios se volverán inmediatamente más voluminosos y súper seductores!!

Es de larga duración sin borrones. Incluye pincel en el extremo ideal para aplicar la barra de labios o difuminar el color. Disponible en 5 colores.


  • Perfilador Colour Stylist The One

perfilador labios oriflame the one

¡Ahora en oferta!

Su textura también es muy cremosa. Se trata de un delineador de labios retráctil de suave precisión para un acabado perfecto, único y de larga duración. Tiene ingredientes hidratantes y ácido hialurónico ¡Experimenta una increíble sensación ultra sedosa y labios irresistibles! Tienes que probarlo 😉

¡¡Lo hay en 9 tonos diferentes!!

Yo la verdad es que no prestaba atención a este paso, pero a partir de ahora me haré al menos con uno de ellos y lo usaré para mis looks de noche, para fiestas, bodas o cualquier evento especial.

Os dejo el enlace a los perfiladores de labios de Oriflame por si queréis echar un vistazo!

TIP: ¿Cómo Pintar tus labios de forma correcta? ¡Pues así de sencillo!

pintar-labios


BRILLO DE LABIOS

brillo labios maquillaje de noche

Me encantan los gloss, te aportan un brillo increíble y los labios se ven súper jugosos.

gloss

Ya compartí con vosotros el Gloss Power Shine The One pero he probado el cremoso de Giordani Gold y wow! También me ha vuelto loca 😉

gloss cremoso giordani gold

¡¡El resultado es inmejorable!! Rejuvenece la apariencia de tus labios de una sóla pasada.  Súper hidratante con micro-esferas de Ácido Hialuronico. Nada pegajoso. Disponible en 5 tonos.


Deciros que hay otro producto más, el Gloss Cremoso The One.

gloss cremoso the one

¡Suavidad e hidratación sin igual hasta 5 horas!

Mira todos los brillos de labios aquí.


PASO 7: CONTORNEA TU ROSTRO

contouring tips belleza

Al igual que os dije que en nuestro maquillaje de día este paso no era fundamental, en este caso sí que es importante y os recomiendo que no os lo saltéis.

La técnica del contouring nos ayudará a definir nuestro rostro y a vernos más guapas y estilizadas. A aportar luz a las áreas que necesitemos realzar y sombras en las que queremos afinar.

Y chicas, sí, ya tengo el kit de Contouring The One en mis manos y he podido probarlo y me ha súper mega encantado!!

33152 kit de contouring the one oriflame

 He podido comprobar que efectivamente es de textura sedosa y súper práctico.

Ofrece dos o mejor dicho tres cosméticos en uno: Bronceador (el tono más oscuro, el de la izquierda) , iluminador  (en más clarito y brillante, en el centro) y colorete (el rosita del lado derecho).

Con este kit podemos crear un rostro bien definido y lucir un acabado profesional. ¡¡Os lo recomiendo muchísimo!!

maquillaje de noche fiesta

Encuentra aquí todos los bronceadores, coloretes e iluminadores de Oriflame


 PASO 8: SELLAR EL MAQUILLAJE

Si queremos que nuestro look esté perfecto, sin brillos y que nos dure intacto durante toda la noche tenemos que utilizar polvos sueltos por todo nuestro rostro.

maquillaje-sin-brillos

El producto suele incluir una brochita o esponja para aplicarlo pero yo os aconsejo que si podéis, uséis una brocha gorda y plana. El acabado queda realmente mejor. ¡Al menos para mi gusto!.

Y nada de pensar, uff otro cosmético más… más gastos, etc. Los polvos cunden muchísimo y sinceramente si quieres lucir un look 10 ¡¡merece la pena invertir en ello!! Estará más que amortizado. ¡Creeme!

Mis favoritos son los Polvos de Giordani Gold. Pero es cierto que los de la gama The One son más económicos y también dan excelentes resultados. Y además ahora están en oferta ¡¡No dejes escapar esta oportunidad!!

  • Polvos Sueltos The One

polvos sueltos the one

Disponibles en tono traslúcido, claro y medio. Todos ellos se fundirán a la perfección con tu maquillaje prolongando su duración y dejando un acabado matificante, natural y una piel cuidada, suave y sedosa.

 Descubre aquí todos los polvos que tiene Oriflame a la venta!


PASO 9: CONTEMPLAR TU BELLEZA Y DISFRUTAR DE TU LOOK 

Maquillaje de fiesta

¡Y listo! Ya tenemos nuestro maquillaje de noche profesional.

Por último os dejo unos looks de fiesta para que os inspiren por si necesitáis ideas!

maquillaje de noche atrevido

maquillaje de noche dorado

maquillaje de noche chic

maquillaje-para-ojos-noche-elegante

maquillaje de noche sencillo

maquillaje-fiesta

maquillaje-paso-a-paso

look noche oriflame

maquillaje noche romantico

Maquillaje-Profesional-Paso-a-Paso

maquillaje noche fiesta


Y ahora sí, ya me despido.

Espero que os haya gustado la entrada, conocer algún producto más de Oriflame y mi maquillaje favorito hasta el momento.

maquillaje de noche

Ya sabéis que son cosméticos naturales de calidad a buenos precios y si aprovecháis las ofertas aún mejor!!

Cualquier cosita, aquí estoy. No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Gracias por visitar el blog. Un saludito y cuidaros mucho!!

Qué tengáis un feliz día

miriam-secretos-de-belleza

 

 

Look

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Make up

2 respuestas a “Maquillaje de Noche | Mis Cosméticos Oriflame ¡Look Fiesta!”

  1. karol dice:

    Fantástico tutorial. Súper completo y genial explicado.
    Me gustaría probar esos productos y lograr un maquillaje de noche así de lindo 😍
    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optionally add an image (JPEG only)