Sobre mí

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Catálogo Oriflame
    Descubre las ¡NUEVAS PROMOCIONES! Si te interesa algun producto, ¡Ponte en contacto conmigo!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Archivos

  • App Android ElTocadorDeMiriam.Com

  • Artículos relacionados

quienes-somos

¿Quiénes somos?

El Tocador de Miriam es una web actual de belleza principalmente enfocada a los cosméticos y maquillaje aunque trataremos también otros temas de interés como el cuidado corporal, cabello, fragancias y moda.

Descubre en ella todo sobre la compañía nº1 en venta directa de productos naturales, Oriflame.

Te mostraremos reviews y tutoriales personalizados y los mejores consejos y trucos para vernos más bellas.

¿Nuestros objetivos?

Lograr que este blog tenga éxito, hacernos expertos en este ámbito y sobre todo que nuestro contenido e información que os transmitemos día a día os resulte útil, práctico y valioso.

Confiamos en ir creciendo y en mejorar día a día con el fin de que disfrutéis de los mejores artículos, que sean lo más completos posibles, actuales, sin perder nuestro enfoque profesional.

¿Quién hay detrás de “El Tocador de Miriam”?

Ya es hora de presentarme oficialmente.

¡Hola a [email protected]! Soy Miriam TM y tenía muchísima ilusión por crear este blog.

Os cuento un poco sobre mí.

Me formé en Turismo y en Comercio y Marketing y trabajo como dependienta en una tienda de souvenirs.

Llevo dos años como asesora de belleza de Oriflame y ¡¡estoy encantada!!. Por fin he encontrado un “trabajo/hobby” que me apasiona.

Soy muy feliz vendiendo y consumiendo sus cosméticos y disfrutando de todas sus ventajas y a partir de ahora el hecho de poder compartir con vosotros este espacio, wow! Es como un sueño.

Os abro las puertas a mi tocador, a un pedacito muy importante y especial de mi vida.

Estoy deseando contaros mi experiencia súper positiva con esta compañía, tanto desde el punto de vista de socia como de cliente.

Os dejaré mis opiniones más sinceras y quiero dejar claro que nadie me obliga o me paga por hablar de sus productos. Soy yo quien quiere hacerlo libremente.

Disfruto ayudando a los demás, dando consejos, descubriendo y compartiendo nuevos trucos de belleza. Quiero que todas nos saquemos el máximo partido.

Espero que a vosotros os guste mi forma de hacerlo! Y por supuesto admito sugerencias 😉

Confieso que ser webmaster no es nuevo para mí.

Desde hace 5 años formo parte de otros proyectos junto con Aitor BV. Contamos con 4 webs de moda más, aitor-bvactualmente activas y de temática similar, belleza y peinados y la verdad es que desde que decidí ser webmaster ¡¡cambió mi vida!! 😉

Encontré algo que me hace muy feliz y jamás me hubiera imaginado que lo que publico pudiera interesarle a tanta gente, que tuvieran tantas visitas los blogs y vídeos, que nuestros canales de youtube tuvieran tanto éxito y miles de suscriptores.

Gracias a ello, quiero emprender este nuevo proyecto, aun con más ganas!! Ya partimos de una base, una experiencia y tengo claro que no voy a caer en los mismos errores.

Quiero que El tocador de Miriam sea lo más personal posible y aquí estoy mostrando quién hay detrás de él desde el primer momento 😉

Por supuesto, ninguno de estos blogs hubieran sido posible sin el magnífico trabajo de Aitor.

Gracias a él, existen todas nuestras webs, es él quien las ha creado y principalmente se encarga de la parte más técnica y del mantenimiento.

Aitor actualmente es profesor de universidad y entrenador de baloncesto pero su pasión por la informática y las nuevas tecnologías siempre ha estado ahí presente.

Tengo muchísima suerte de poder contar con su ayuda y apoyo y desde aquí le doy todo mi agradecimiento!!!

¿Quieres unirte a mi equipo de Oriflame?

Si te apasiona como a nosotros el mundo de los cosméticos, te animamos a que te unas a nuestro equipo.

Te revelaremos los secretos de ser socia, las claves para triunfar y ser tu propia jefa, cómo ganar un dinero extra desde casa, sin horarios fijos, sin gastos de inversión y cómo poder llegar a cumplir todos tus sueños y compaginar trabajo y  vida personal perfectamente.

Solo por ser socia, si compras ahorras, si vendes ganas y si invitas crearás tu propio negocio. ¡No lo olvides!

Aprovéchate de sus excelentes productos y sus grandes descuentos.

Cuando me ofrecieron ser asesora de belleza reconozco que dudé un instante, pero no me arrepiento en absoluto de haber dicho que sí y de haberlo intentado a pesar de conocer a gente que no le había ido bien con otras empresas similares. Pero el hecho de que a alguien no le vaya bien no significa que a ti tampoco.

Gracias a ello, tengo la oportunidad de dedicarme a algo que me apasiona, de tener al alcance productos increíbles, de conocer a gente con las mismas ilusiones y sueños, de ayudar a los demás, de ganar un dinero extra y quien sabe, en un futuro dedicarme exclusivamente a ello.

¡Os recomiendo que no cerréis la puerta a esta gran oportunidad!

Gracias por visitar mi página!

miriam-secretos-de-belleza

Guardar

Guardar

Guardar